Telf: 696 80 60 57 | E-mail: reparaciondepiscinas@gmail.com

MultiPurpose Especialistas en lámina armada

Piscina Públicas de liner

 

Las piscinas públicas o de uso colectivo en hoteles, comunidades o espacios acuáticos de grandes dimensiones requieren de una gran inversión para su desarrollo y asegurar una correcta estanqueidad del vaso.

Uno de los principales enemigos de las piscinas son los movimientos sísmicos o terremotos.

Los problemas principales a los que se enfrentan las grandes construcciones acuáticas son los corrimientos de tierras o movimientos sísmicos, creando grietas y deteriorando la estructura monolítica del hormigón proyectado, formando grandes pérdidas de agua.

Gracias a nuestro revestimiento de lámina armada conseguimos una perfecta bolsa de liner estanca, adaptada completamente a toda la estructura, capaz de absorber todos los movimientos sísmicos, dejando las grietas por detrás del material del revestimiento de PVC por la parte posterior y garantizando así una perfecta impermeabilización y estanqueidad del agua en el interior de la piscina.

Se reduce considerablemente el coste de la construcción o renovación, ya que el mismo material que impermeabiliza también se encarga de decorar el vaso con infinidad de acabados y colores a escoger.

Galería